El Comienzo

sábado, 21 de febrero de 2009

No sé si bueno o malo, pero esto es un comienzo...

Vuelvo, por primera vez en mucho tiempo, a tener, de nuevo, un blog.

No es que antes no tuviera nada que decir, es simplemente que, pasé tanto tiempo desnudando el alma a desconocidos, que llegó un momento en el que me sentí un poco ¿vacía?.

No, puede que simplemente, tuviese miedo de volver a escribir así. De seguir siendo sincera conmigo, compartiendo mis alegrías y, sobre todo, mis miserias, de sentirme expuesta, de sentirme vulnerable.

Sí. He tenido miedo.

Y ahora... Bueno, quizás es que en este momento me siento lo suficientemente mal como para no pensar en el miedo y atreverme a asomarme de nuevo a las líneas, a las frases a veces sin sentido, con la única esperanza, el único sueño, de que, en algún sitio, alguien, de algún modo me entienda.

Algún modo de no sentirme tan horriblemente diferente del resto y sola como ahora mismo me estoy sintiendo.

Que terriblemente patético resulta, de nuevo, tras casi dos años, estar escribiendo lo mismo...

Y sin embargo... hoy no consigo que brille el sol, las nubes de tormenta me cercan...

2 comentarios:

Gaueko dijo...

Enhorabuena por el blog, te de seo suerte en este proyecto :)

No hay nada malo en desnudar el alma y compartir tus cosas con el mundo. Si lo piensas bien las cosas malas pesan menos pues la carga es compartida, y las buenas son mejores pues otros se alegran contigo :)

Y escribir lo mismo, es una forma bonita de volver a la carga. Retomarlo donde lo dejaste pero con las energías bien cargadas :)

Como le gusta cantar al coro griego cuando lloras atraes a la lluvia, así que deja de suspirar y sonríe. Verás como el mundo sonríe contigo ;)

Wapi :*

Lluvia dijo...

Ayer no fue un buen día, ya sabes... gracias por estar ahí y ayudarme a ver las cosas de otro modo :*

Y no sé si el mundo sonreirá conmigo, pero yo no he podido evitar hacerlo al imaginarme al coro griego :)

Gracias por estar ahi, wapi :***