Cold Day in July

domingo, 22 de febrero de 2009


En Julio, en Febrero... ¿Qué más da? ¿Sabes ese horrible sentimiento que un día se te cuela en el corazón y te dice que las cosas no duran, que todo acaba cambiando, que tu vida, como la conoces hasta ese momento está a punto de terminar?

¿Que se te instala en el corazón como una de esas canciones que a veces ocupan nuestras cabezas y que hagas lo que hagas, razones lo que razones, no hay modo de que lo saques de ahí?

Esa angustia, que sientes como una especie de agujero que te carcome por dentro, que te hace llorar como un niño y te transporta, en un segundo, a todos los oscuros rincones de unos miedos y un dolor que creías superados...

Y las nubes te rodean, y la tristeza te invade, y por primera vez, en mucho, mucho tiempo, no sientes ganas ni pareces tener fuerzas para luchar...

Pues esa horrible sensación... es la que se clava en mi alma ahora mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de la tormenta viene la calma, no hay mal que cien años dure, hay unos cuantos refranes que indican lo que yo pienso ahora mismo.
No sé si te servirán de algo, pero no por eso dejan de ser ciertos. Y en el peor de los casos, sabes que no estarás sola.

Lluvia dijo...

Promete que siempre estarás ahí llamandome friki ;)

Gracias :***